Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Poisa y Valiño - Comprar Casa en Miño - A Coruña - Ref: C001169 - Tu inmobiliaria en Miño
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Venta - Casa
285.000 €
-
Referencia: C001169
Centro, Miño
  • Sin especificar
  • 312 m2
  • 4
  • 2
Imprimir
Descripción
Vivienda unifamiliar en pleno centro de Miño y pegada al camino de Santiago. Distribuida en planta baja tipo txoko de 92m2 construidos, bodega con lareira, sala de calderas y lavandería. Planta baja a calle principal local comercial de 92m2. Planta primero vivienda de 4 dormitorios, 1 baño, salón, galería y cocina. Vistas al mar, muy soleado. Ideal para vivir, para negocio y como inversión. Pegado al camino Ingles.
Características
Referencia
C001169
Alturas del edificio
3 plantas
Adosada
Cert. Energética
G
Superficie
312 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Bodega
Tipo suelo
Madera
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Calificación Energética

Poisa y Valiño

Horario de Oficina

Mediante solicitud de CITA PREVIA

Llámenos al 981 782 352